Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

Psicólog@s de Prestigio./ Prestigious Psychologists.

Conectia Psicología

El gabinete psicológico Conectia Psicología es un despacho reconocido como Centro Sanitario por la Comunidad de Madrid (CS-11878).

Situado en Madrid, está formado por un equipo de psicólogos especializados en Terapia de Adultos, Adolescentes y Niños, Terapia de Pareja y Psicología Forense.

Somos titulados en Psicología con especialización en la rama clínica. Seguimos una Orientación Cognitivo-Conductual, que ha demostrado una mayor eficacia en la intervención de los problemas psicológicos. También estamos abiertos a otras orientaciones como la humanista, psicodinámica y terapias de tercera generación como el Mindfulness.

Nuestro objetivo es dotar a la persona de nuevas herramientas y recursos que pueda utilizar por sí misma para afrontar su problemas con éxito y, de esa forma, mejorar su bienestar personal y su calidad de vida.  En definitiva, que aprenda a ser su propio terapeuta.

Apostamos por una atención profesional, cercana y cálida, así como un trato personalizado.

Trabajamos siempre desde el respeto y la más absoluta confidencialidad.

Emilio José Núñez Martín, Director Técnico del Centro y Psicólogo General Sanitario

Licenciado en Ciencias Físicas y Psicología. He trabajado muchos años en consultoría informática. También he trabajado en diversas empresas del grupo Accenture, por lo que conozco el estilo de vida y los problemas que afrontan los empleados de una empresa muy competitiva y con un alto nivel de estrés en su trabajo diario.

Mi verdadera vocación es la psicología. Para esto me he preparado los últimos quince años, obteniendo la licenciatura en Psicología con especialidad en Clínica. También he tenido formación en técnicas Mindfulness, meditación y gestión de las emociones.

No considero que pertenezca a una escuela específica de Psicología, sino que he aprendido de muchas de ellas y formado mi propio estilo, atesorando un conjunto de técnicas terapéuticas, que pongo al servicio de cada uno de mis pacientes.

Desde 2013 estoy atendiendo pacientes en mi consulta privada. Me he especializado en problemas del estado de ánimo y ansiedad. 

CONECTIA PSICOLOGÍA Emilio José Núñez Martín (Director técnico) Teléfono: 674 241513 Correo electrónico: ejnunez@cop.es Dirección del Centro: C/Puerto Rico 8A, Local Hadock, 28016 MADRID Metro Colombia (Línea 8 y 9) y metro Concha Espina (Línea 9).

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios