Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

Orbita tu  Pensamiento  Emprendedor en  Torno al  Concepto de  Leyenda./  Put your Enterprising Mind Orbiting Around the Concept of Legend.

¿Los antiguos egipcios conocían el número phi cuando en el año 2000 a. C. levantaron la Gran Pirámide de Keops? Esta aplicación arquitectónica del número de oro o proporción aurea es tan antigua que su leyenda es realmente fascinante.

(Caption under picture) Did ancient Egyptians know the phi number when at the year 2000 B.C. they erected the Great        Pyramid       of

C h e o p s? This architectural application of the gold number or golden proportion is so old than its legend is really fascinating.

Coloca nombres de leyenda a tus negocios

Aprovecha nombres de leyendas     de      artistas

m u n d i a l m e n t e conocidos y coloca esos nombres a tus negocios, empresas, servicios, etc. Permite que el público relacione las características de los personajes de leyenda con tus empresas.

Elige bien el nombre dependiendo de las características de tu negocio

Elige aquellos personajes de leyenda cuyos atributos más se aproximen a las características del producto/empresa y al tipo de servicio que deseas ofrecer al público.

Orbita alrededor de los negocios que más clientela atraigan

Determina aquellos negocios cuya clientela se expanda y orbita alrededor de ellos, haciéndote con locales alrededor, creando núcleos comerciales.

Crea zonas específicas con negocios representativos de un único sector

Determina aquellas zonas interesantes en las que tu negocio se vea representado, por ejemplo el textil –zona de tiendas de ropa, zona de tiendas de textil, colchones, etc., y crea zonas específicas en tu ciudad para atraer a un mayor número de clientes. Crea

Permite la colocación de un sobrenombre sobre la zona de negocios creada

Permite que la prensa y los medios de comunicación coloquen un sobrenombre al lugar que vosotros los empresarios creativos habéis creado, con el fin de crear una peregrinación constante de clientes.

Instala tus negocios en localidades con leyendas o de leyenda

Aprovecha aquellas leyendas sobre lugares e instala tus negocios en esas localidades.

Inventa nuevas leyendas atractivas y misteriosas

Pon tu cerebro en modo lluvia de ideas. Imagina, visualiza, crea e inventa nuevas leyendas atractivas, mitológicas, culturales y sociales -leyenda romántica de París, leyenda mitológica del lago Ness, leyenda cultural de D. Quijote, leyenda de la búsqueda de oro, leyenda de la colocación de billetes aleatoria, con un punto de misterio que atraiga a un gran número de receptores de leyendas. ¿Por qué viajan los turistas a una localidad y no a otra? Porque se enamoran de sus leyendas. Porque necesitan ver obras de arte, y si son arquitectónicas como el revolucionario modernista de Gaudí en Barcelona, mucho mejor. La Pirámide de Keops, que sirvió como tumba para el faraón Jufu, más conocido por su nombre en griego, Keops, es la única sobreviviente de las célebres Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Si resulta que me están indicando el número de maravillas y éstas son arquitectónicas, no es el tamaño de foto el mejor para apreciar su belleza y misterio: lo que yo, como público espectador, desearé de inmediato es conocerlas de primera mano y esto requiere un viaje como turista.

Utiliza el cine principalmente como plataforma mediática para dar a conocer nuevas leyendas

Tras el estreno de la comedia romántica de Vicky Cristina Barcelona (2008), película estadounidense escrita y dirigida por Woody Allen, rodada en Nueva York, Cataluña y Asturias, en la que las actrices Scarlett Johansson (Cristina) y Rebecca Hall (Vicky) terminan por sucumbir a los encantos de la ciudad de Gaudí (sobrenombre de ciudad o zona de leyenda), no sabemos si Nueva York notaría un aumento en el número de turistas pero la mágica, gastro-cultural Barcelona cada día mejora sus números en el turismo.

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Juan Cajas Destempladas (viernes, 10. noviembre 2017 16:40)

    Marilyn Monroe fue una de las mejores en hacer orbitar a todos elrededor de su leyenda. El prblema es que tambien se metio en la cama de un politico JFK.Y ahi acabo su leyenda

Introduce el código.
* Campos obligatorios