Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

Obras Literarias de Éxito:      Novela Romántica./      Successful Literary Works:  Romantic Novels.

¿Qué pasaría si de repente un libro que estás escribiendo cobra vida y te engulle? ¿Qué pasaría si tu propia creación necesita de tu ayuda?


Dos hermanos adolescentes con ganas de aventuras crean una historia titulada “La leyenda de Yanel”. Derek se encargará de escribir la historia y Kayla, su hermana, de dibujar los personajes y los paisajes. Una noche el libro que ellos están creando cobrará vida y los llevará a Yanel, el mundo que ellos mismos están inventando. Allí todo será distinto. Nada es lo que parece y la historia que crearon cambiará, como un nuevo mundo que evoluciona con el paso de las decisiones. 

¿Lograrán los hermanos salvar Yanel? 

Únete a la aventura y descubre esta increíble leyenda que te hará soñar despierto. 

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Raquel Segura Martinez (lunes, 23. julio 2018 19:00)

    Si, esta escritora tiene titulos muy pero que muy interesantes :D

  • Noemí Murcia Suarez (miércoles, 25. julio 2018 18:51)

    completamente erizado el vello cada vez que leo algo d esta autora

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Jennifer jamás imaginó como podía cambiar su vida con una simple carta. Su hermana había fallecido junto a su marido, dejando a un bebé de meses a su cuidado. No estaba dispuesta a que la familia de su adinerado cuñado se lo arrebatara, por lo que optó por suplantar la identidad de su hermana, sin sospechar como una mentira cambiaría su vida. 

Cuando Brandon Cooper recibió la carta de Jennifer decidió que se haría responsable de ella y su sobrino. Lo que el hombre no había previsto era quedarse prendado de la exuberante pelirroja. Poco o nada importaba que fuera la viuda de su hermano, la deseó desde el primer momento que posó sus ojos sobre ella, y desde ese momento, decidió que sería suya, de la manera que fuese y a cualquier precio. Y lo que él quería, lo conseguía.
Sumérgete en una novela de Tania Sexton, una historia cargada de sensualidad, con unos personajes que no te dejarán indiferente. 

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Triana Carrascosa Reche (jueves, 19. julio 2018 18:18)

    Yo soy fan numero uno de Tania Sexton !!!!!

  • Maria Angeles Losada Rodriguez (jueves, 19. julio 2018 19:43)

    Por finnn algo que me gustaaa... Sin desmerecer lo demas, peroo soy una fiel seguidora de la litreratura romantica y Tania Sexton es una de mis autoras favritas!!!! Todo un privilegio que este representada entre los mejor de lo mejor !!!!

  • Rocio Martin Morales (jueves, 02. agosto 2018 15:47)

    ¡¡¡TANIA SEXTON LA MEJOR!!!

Introduce el código.
* Campos obligatorios