Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

Obras Literarias de Éxito:   Novela Romántica IV./     Successful Literary Works:  Romantic Novels IV.

Los valores de antes, de responsabilidad y devoción, y su choque con los de ahora, se unen en esta intrigante y apasionada historia de Leonor Sánchez que te atrapará desde el principio.

El día a día de Gabi transcurre entre su taller de costura y la casa donde vive con sus padres.

Su mayor preocupación es proteger a su madre de su padre, un alcohólico maltratador.

Sin apenas vida social, un día se arma de valor y decide salir con sus dos únicas amigas. Esa noche hará nuevas amistades que la aceptarán tal y como es, amigos con los que podrá desconectar de los problemas diarios y compartir risas, confidencias y emociones. Por primera vez en su vida sentirá que forma parte de algo.

El nuevo grupo asistirá a una fiesta donde Gabi conocerá a Dani, un atractivo estudiante de medicina, y el amor nacerá entre ellos al primer cruce de miradas. Para ella será una relación imposible porque vienen de clases sociales diferentes. En torno a ellos transcurrirán otras historias de amor, infidelidad, abusos... Una enfermedad les demostrará que no todo es como parece.

Pero el día en que decide salir, será también el fin de una gran mentira y de una vida llena de miedo, engaño y culpabilidad...

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Eduardo Roca Baena (viernes, 28. septiembre 2018 21:30)

    He entrado por casualidad pero me ha parecido realmente interesante. Siempre me he preguntado por saber la diferencia entre los valores de antes y los de ahora, para las mujeres, ya que en mi opinión esto es básico para saber el tipo de mujer con quien sales o te relacionas, en fin, creo que la clave está ahí, para entender mejor a las mujeres quiero decir. Mi opinión sobre el libro: QUE LO VOY A COMPRAR.

  • Daniel Fuentes Acha (sábado, 29. septiembre 2018 12:54)

    Yo tambien me sumo a esta iniciativa. No es facil entender a las mujeres y todo lo que allude a hacerlo que sea bienvenido.

  • Pedro J. Gómez Cuenca (lunes, 01. octubre 2018 17:57)

    Genial. Pero yo debo decir que sí que suelo no leerlas enteras pero sí darles un vistazo por encima. Estos libros suelen dar pistas. Antes de una cita, siempre releo alguno, atento a sus señales, de las mujeres quiero decir. No me ha ido tan mal desde que empecé a hacerlo. Es bueno ir bien preparado. Nunca se sabe. En cuanto lo lea lo puntúo, jajaja.

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Rebeca, la protagonista femenina de "Átame a tu corazón", nos cuenta en primera persona esta intrigante y apasionada historia que sale de la pluma de la escritora romántica del año, Anne Redheart.

En ocasiones, las heridas del pasado vuelven abrirse irremediablemente. Los miedos nunca desaparecen del todo y, los que se han quedado ocultos bajo la piel, no te dejan ser tú de una vez por todas y para siempre…
Pero aparece Iván. Un chico que acaba de llegar a la ciudad, con ojos arrebatadores, un cuerpo de infarto y recepcionista en la sede de la editorial donde trabajo. Con una sola mirada no puedo sacármelo de la cabeza y me quiero permitir el lujo de ser yo misma.
Cuando algo que estaba enterrado, vuelve a aparecer en mi vida, todo da un giro de ciento ochenta grados. La relación que estoy empezando con Iván será puesta a prueba y deberé enfrentarme al pasado.
Me llamo Rebeca y ésta es mi historia.

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Raquel Gomis (sábado, 25. agosto 2018 21:11)

    Pues si es la escritora del año habrá que ir haciéndole al libro un huequito bien merecido en la estantería de casa, jajaja.

  • Tatiana Perez Ramos (Tati) (sábado, 25. agosto 2018 21:18)

    Raquel, claro... Sera todo un placer. A mi me encanta la historias románticas intrigantes y apasionadas. Quieeen fuera Rebeca para que apareciera miiii Iván..... Jiiiaj

  • Anne Redheart (lunes, 27. agosto 2018 15:08)

    Mil gracias por hacerme un huequecito. Espero que os guste la historia de Rebeca e Iván. Besitos de colores.

  • Marisa Antón (domingo, 02. septiembre 2018 17:28)

    ¡Seguro! Yo ya me he hecho con ella ¡Todo un honor poder leerla y poder saludarte Anne! Decirte que te sigo, que para mi, que es un honor hablar contigo y que Te respiro, que me encanta me encantas como escribes

Introduce el código.
* Campos obligatorios
“Te quiero a ti”, fantástica novela de Nazareth Conde, verá la luz en próximo día 21 de septiembre bajo el sello de Amazon.

[...] Por ello, una vez él aceptó, Victoria le acompañó hasta la terraza.

Había tanto movimiento dentro como fuera y los grupos se formaban por toda la planta baja de la casa. El brillo de las joyas de las damas bajo las enormes luces, aumentaban hasta hacer que muchos se fijaran en ellas, y los hombres, las sacaran a bailar o pasar un rato en el jardín a escondidas de los demás.

La política se batía en duelo con el tema de las amantes, que nunca acababa de satisfacer a todos, pues mientras unos presumían de sus conquistas, otros maldecían su mala suerte al haber contraído matrimonio con una mujer a la cual no amaban y con la que, en diversos casos, se llevaban realmente mal.

A estos últimos, el consejo de tener una amante estaba en boca de casi todos, pero muchos no querían oír hablar de ello, temerosos de que la amante fuera aún peor que la esposa.

―¿Os encontráis mejor, milord? Perdón, Arturo ―preguntó Victoria intentando no pensar en las conversaciones humillantes que llegaban hasta sus oídos.

―Sí, muchas gracias Victoria ―respondió―. Será cosa del viaje.

―Es posible. Y, si me lo permitís ¿desde cuándo no coméis?

―Hace dos días creo ―respondió sentado en un banco junto a ella―. Pero puedes hablar con confianza, te aseguro que no me molesta, todo lo contrario. Estoy cansado de la rectitud y seriedad de la Corte.

―¿Conocéis al Rey? ―preguntó curiosa.

―Sí, le conozco ―respondió Arturo―. No es mala persona, pero es un ser humano y comete errores como cualquiera. Yo tengo mi opinión y él tiene la suya, mas no le deseo mal alguno.

―No se lo digas a nadie ―dijo ella en un tono bastante misterioso―, pero yo tampoco le deseo ningún mal. 

[...]

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Raquel Gomis Palencia (sábado, 25. agosto 2018 21:07)

    Lo que todo el mundo piensa pero nadie dice. ¡¡El 21 de septiembre estaré pendiente!! Será un éxito seguro.

  • Roxana Galicia Azcona (jueves, 11. octubre 2018 14:24)

    Genial. Éste no lo había leído. Me lo apunto. Gracias!!

Introduce el código.
* Campos obligatorios