Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

Obras Literarias de Éxito:   Novela Negra./     Successful Literary Works:   Crime Novels.

El inigualable José Castaño Amador es el autor de esta brillante serie negra llamada “Los crímenes de Torreblanca” cuyo desarrollo tiene lugar en Torreblanca de los Caballeros, pueblo de Castilla, de la que el relato de “El monstruo” forma parte.

Tambaleándose como un beodo bajo el peso de los dos sacos de trigo, fue escalando aquellos peldaños de lona y grano que se deformaban bajo su peso. El sudor le corría a chorros por el rostro contraído, las venas del cuello hinchadas como gruesos gusanos a causa del titánico esfuerzo y la respiración le silbaba entre los dientes ¡Tenía que llegar!  ¡Tenía que llegar!

      Y animado por aquella ciega determinación, con el corazón martilleándole en el pecho y una especie de fuego circulándole por las venas, fue elevándose paso a paso seguido por las miradas expectantes de los hombres que en un religioso silencio, sobrecogidos por aquella demostración de esfuerzo sobrehumano, deseaban fervientemente que llegara a lo alto.

      ¡Y llegó!  Medio asfixiado, bañado en sudor y con el corazón a punto de estallar, dejó  caer los sacos... Liberado de la carga, se mantuvo unos segundos respirando afanosamente, con las piernas temblorosas... Luego, despacio, emprendió el descenso.

      Quedó ante Felipe Marcos. La tensión subió hasta convertirse en algo que casi se podía palpar. El rostro de hurón del hijo del cacique estaba convulso y sus ojos despedían llamaradas.

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Salva Rodes Sierra (lunes, 03. septiembre 2018 16:53)

    Solamente para saber quién era el tal hijo del cacique ya me apetece un montón continuar con su lectura hasta el final. No, ahora en serio, soy todo un fan de este autor , que para mi es EL MAGO de la novela negra.

  • José Ricardo Cardona (martes, 04. septiembre 2018 00:25)

    Personalmente mis libros favoritos son novela negra y policíaca.
    Para que me gusten deben contener escenas que parezca que nadie haya escrito jamás como ésta.

  • Rocío Cano Ascariz (martes, 04. septiembre 2018 13:03)

    El factor sorpresa es para mí también lo que hace que este tipo de literatura más sórdida e irreverente que la digamos canónica termine haciendo que me enamore profundamente de la manera de escribir de su escritor.

  • Tamara Martínez Anyi (miércoles, 05. septiembre 2018 20:45)

    Aunque reconozco que leer este tipo de narraciones me produce pavor tengo que reconocer que es la literatura que más me engancha. Tiene algo. Te imaginas la película en tu cabeza mientras lees sin necesidad de soporte visual. Este libro de José Castaño Amador, el fragmento que habéis publicado, me parece espectacular. Y si ese fragmento ya opino así, ¿cómo entonces será el libro? Espectacular. Gracias por vuestras sugerencias de lectura. Reconozco que soy fan vuestra y que entro bastante a menudo para leer todo lo que publicáis. Seguid así. Sois fantásticos, chicos!!

  • Ana (sábado, 15. septiembre 2018 12:56)

    Buff!!! Qué libros más interesantes!!! Soy una fan total de la revista, deciros que os leo siempre que puedo, normalmente entro los fines de semana que tengo algo más de tiempo libre. Muchas gracias por las sugerencias de lectura!!

  • Pepi Carrasco Puchades (martes, 16. octubre 2018 21:02)

    Que pasada esta revista esta que se sale cada dia la haceis mas interesante. Felicidades y muchos exitos !!

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Paula Requejo Marchán (Zamora, España) firma esta trepidante novela negra ambientada en la España profunda, publicada en 2018 por Círculo Rojo Editorial.

Tras la telaraña es una novela rústica intrigante, con un ritmo trepidante que atrapa al lector. Está ambientada en la llamada España profunda y que tiene como escenario principal Camposeco, pueblo de Castilla imaginado por la autora.

Los miembros de la familia Santos son los protagonistas principales de esta historia que trascurre entre 1961 y 2001. Sus vidas proyectan sombras de tradiciones y costumbres arcaicas, saturadas de prejuicios y una moralidad religiosa mal entendida.

Cuarenta años de intrigas, secretos y manipulaciones en torno a la herencia de Bernabé Santos. Cuatro décadas aliñadas por la avaricia, el rencor, la envidia, la lujuria, el desamor, la cobardía y la locura de sus personajes, que se verán abocados, de forma inevitable, a la tragedia.

Lo que se esconde tras la telaraña te dejará sin aliento.

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Edurne García Anguita (miércoles, 22. agosto 2018 15:36)

    Sin aliento estoy yo ya por leermela. Mil gracias por vuestras recomendaciones de lectura. En serio, ¡¡sois geniales!!

  • Olga María Acevedo Orellana (jueves, 11. octubre 2018 18:56)

    A mí personalmente me gusta cada vez más leer la novela negra, la de suspense, la policíaca o incluso la de miedo o terror. Creo que son muy buen material para una buena película, aunque donde se ponga el libro !!

Introduce el código.
* Campos obligatorios