Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

Nuevas Tecnologías y Ciencia./ New Technologies and Science.

thetouchx.com

Con este anillo sentirás a tu pareja a kilómetros de distancia./ With this ring you will feel your couple many miles away.

Sentir el corazón de tu pareja a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia ya no es ciencia ficción, es una realidad.

Feeling your couple’s heart, despite being million of miles away, is not science fiction anymore; now it’s real.

Los anillos HB Rings, unos dispositivos electrónicos incorporados en prendas y complementos ("wearables") fabricados por la compañía The Touch, se conectan entre sí vía bluetooth, sistema que posibilita la transmisión de voz y datos entre diferentes dispositivos, a través de una aplicación móvil. 

HB Rings, electronic devices you can wear on clothes or accessories manufactured by the firm The Touch, are connected with one another via bluetooth. Bluetooth is the system which makes possible voice and data transmission among different devices, through a mobile application.

Tienen un sensor cardíaco que detecta los latidos del corazón de las personas que los llevan puesto, estén donde estén.

They have a heart sensor detecting the heartbeat of the people who wear them, wherever they may be.

Los anillos HB Rings te conectan con tu persona amada sin necesidad de enviarle ningún tipo de mensaje: Sentirás, literalmente las pulsaciones de tu pareja en cualquier momento del día.

HB Rings connect you with your half without having to send him/her any kind of message: You’ll feel, literally, your couple’s beats anytime anywhere.

Para activar el sistema de HB Rings sólo se necesitan dos móviles. Deberás descargar su aplicación en ambos móviles, disponible para iOS y Android y conectar los anillos. Por obra y gracia del Bluetooth, ambos sensores cardíacos ya estarán conectados y se enviará el ritmo de las pulsaciones a los teléfonos, con alertas de vibración a los anillos.

To start working HB Rings system you’ll only need two mobiles. You must download their application on both mobiles, available for both iOS and Android, and connecting the rings. Thanks to Bluetooth, both heart sensors will be properly connected and cardiac beat rhythm will be sent to both telephones, receiving vibration alerts on both rings.

Esta tecnología puede también tener sus pros y contras, como es la posibilidad de detectar si el corazón de la otra persona se ha parado. Sin embargo, no deja de ser un anillo excepcional con un diseño a la última.

There are always advantages and disadvantages in this technology. It can detect heart failure if his/her heart has stopped. However, it’s an exceptional ring with a cool design. 

HB Rings presenta un modelo en color oro rosa con superficie de zafiro y resistente al agua. Sus creadores aseguran que tiene una autonomía de 14 horas en activo y 160 en modo de espera (“standby”).

You can find HB Rings in a golden pink design, with a sapphire surface, water resistant. Their designers guarantee it can be 14 hours on and 160 hours in standby. 

El anillo HB Rings comenzará a comercializarse en noviembre de 2016 en dos modelos, uno fabricado en acero inoxidable de color negro azabache, más asequible, y otro en oro rosa de 18 quilates. Ambos modelos incluyen el cargador. 

HB Rings will be on the market in November 2016 in two models, the first one will be manufactured in stainless steel in a jet-black design, at a more affordable price. The second one in an 18-karat golden pink design. Both models include battery charger.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios
Google Glass ("GLΛSS") es un dispositivo de visualización tipo gafas de realidad aumentada desarrollado por Google. Muestra información para usuarios de teléfonos inteligentes sin utilizar las manos. Permite el acceso a Internet mediante órdenes de voz.

Natural User Interfaces (NUI) o interfaz natural de usuario 

Es la tecnología que permite interactuar con un sistema, sin utilizar sistemas de mando, sólo con movimientos gestuales. Los interfaces de usuario naturales incluyen el tacto, la voz, el gesto de la mano y el pensamiento.

Siri (en el Iphone) permitió la interacción por voz ya en 2010. LeapMotion está trabajando la interacción con los gestos de la mano. Por último, Emotiv está tratando de demostrar que a través de un auricular será posible que los juegos sean controlados por la mente y las expresiones faciales del jugador.

Wearable Computers & HUD

Los dispositivos portátiles se están volviendo cada vez más “normales”. Por ejemplo, los Basis y los Pebble watches. La pulsera (cuantificador personal) Jawbone Up. El dispositivo pulsera de Nike FuelBand. Las Google Glass, las GlassUp o las Oakley’s Airwaves.

Contact lens smartphones (gafas que harán de móviles) 

Por ejemplo, el proyecto de Google Glass. Con estas gafas de realidad aumentada será capaz de navegar por Internet, consultar tus redes sociales, comunicarnos con amigos, visualizar texto, mapas de Google, navegar con el GPS o hacer una foto. También podrá recibir actualizaciones de servicios a los que se haya suscrito. Todo ello mientras camina por la calle, con un simple vistazo. Esta novedad ya es adquirible aunque, de momento, sólo para algunos promotores, por 1133 euros (1500 dólares). Pero se espera que otras empresas de tecnología creen una versión más asequible para el consumo.

El seguimiento ocular o eye tracking

Usted puede controlar su tableta completamente tan sólo con el movimiento de sus ojos. Esta tecnología combina el seguimiento ocular con una cámara frontal y un complejo algoritmo de visión de pantalla.

Proyecto Fiona

Es una tableta diseñada para jugar que verá la luz en 2013. Con un procesador Intel Core i7 podrá albergar sus juegos favoritos para PC y todo ello en la palma de su mano.

Juegos de realidad virtual

También la industria de los videojuegos sigue avanzando y ya un casco que permite la visión en tres dimensiones de alta definición y de 110 grados para videojuego. Esto hace que el jugador se sienta mentalmente dentro del mundo virtual creado. Las primeras en llegar son las Oculus Rift, que pueden adquirirse por 226 euros (300 dólares).

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios
La domótica es el conjunto de técnicas orientadas a automatizar una vivienda, que integran la tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones.

Domótica con SmartThings

Este producto acerca las funcionalidades de una casa inteligente a cualquier persona que posea un teléfono inteligente. Con SmartThings puede saber cuáles son las condiciones de su hogar, quién está dentro, bajar las persianas, poner la alarma de incendios o encender la luz del salón a través de su dispositivo inteligente.

Robótica

Es la tecnología que trata de crear máquinas automatizadas que pueden sustituir a los seres humanos en entornos peligrosos o procesos de fabricación. Se parecen a los seres humanos en apariencia, el comportamiento y/o la cognición. En el futuro veremos muchos robots: el profesor Hiroshi Ishiguro ha creado un robot gemelo llamado CD. Geminoid utiliza sensores de captura de movimiento para replicar absolutamente todos los movimientos del ser humano. Bill Gates ya anuncia una nueva revolución económica que, al parecer, se iniciará en 2016, por la creación y utilización de robots en la vida diaria.
Nanotecnología

Es la nueva tecnología que se basa en la manipulación de materiales microscópicos y que permite trabajar y manipular las estructuras moleculares y sus átomos. Gracias a la nanotecnología se desarrollan importantes innovaciones en áreas como los nanotubos de carbono, la desalinización del agua gracias al grafeno y la impresión 3D con claytronics, así como grandes avances en medicina, cirugía y a nuevas industrias que cambiarán gran cantidad de productos.

Las impresoras en 3D

La impresión en tres dimensiones podrá transformar su diseño en la pantalla del ordenador en una pieza física. Esto ya no es nuevo para la industria mecánica avanzada, pero sin duda será revolucionario cuando se normalice el uso de estas impresoras en los hogares. Todo el mundo podrá crear sus propios productos y llegará la era donde la productividad y la creatividad personal se maximizarán. 3D Cubify puede imprimir miles de objetos por un precio asequible de tan sólo 980 euros (1300 dólares).

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios