Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

Entrevistas  y  Perfiles:  Belleza y Salud./   Interviews  and  Profiles:  Beauty and Health.

(Pie de página) En la foto de la izquierda, Noelia Jiménez, bellísima, nos recibe con una amabilidad exquisita en su espectacular centro de belleza. A la derecha, detalle de uno de los acogedores rincones de su salón de lujo.

(Caption under picture) On the left picture a really beautiful Noelia Jiménez welcomes us with exquisite kindness to her spectacular beauty salon. On the right, amplification of one of the warm spots of her deluxe beauty salon.

Hablamos con el equipo responsable de la prensa de su Salón. Les hemos pedido concisión y que hagan hincapié en lo más innovador, en lo que más éxito tiene de su salón. Éste ha sido el resultado de la entrevista. Esperamos que os guste -¡ah! y no olvidaros de pasaros por el salón si estáis en Madrid. La dirección es O´donnell 9. El horario es de 10.00 a 18.00. Puedes encontrar más información en http://www.salonnoeliajimenez.es/:

É. y P.: ¿A qué os dedicáis? ¿Qué ámbitos de estética y peluquería tratáis?

N. J. (E. P.): La estilista Noelia Jiménez se formó al reconocido peluquero Michel Meyer, y hace apenas dos años tomó los mandos del excepcional salón en el que creció profesionalmente. Contando con el total apoyo de maestro y clientela, mantiene la filosofía de lo sano por encima de la tendencia, pero rejuveneciendo su carta de servicios, en lo que lo primordial es la salud del cabello. Apuesta por el corte y color basados en la técnica francesa, siempre en seco para una visión mucho más real. Apasionada de la cosmética natural, confía en la innovadora línea capilar de la firma española Secretos del Agua, en la que destacan sus barros de color. Para quienes prefieren algo más convencional, trabajan también con Wella y Sebastian. El salón cuenta también con un espacio de lujo dedicado al cuidado, masaje y relax de pies y manos, apostando por colores naturales y muy frescos de las marcas Essie, Opi y CND. Y, para novias, el Salón dispone de un protocolo específico, diseñado por la estilista para cuidar a la protagonista como merece.

É. y P.: ¿Cuáles son el o los tratamientos que están teniendo más éxito entre vuestras clientas? ¿Aplicáis alguna técnica innovadora en vuestros tratamientos?

N. J. (E. P.): Los tratamientos de más éxito en nuestro salón son aquellos orientados a la reparación y preparación del cabello, como la terapia de colágeno o rituales de ácido hialurónico, bótox capilar, blindaje capilar, brillo efecto espejo, anti-frizz, etc. La mayoría de nuestros tratamientos capilares y de coloración son muy innovadores debido a su composición orgánica. En coloración, donde siempre trabajamos con coloración natural con oleos y barros de firmas como la española Secretos del Agua, nos demandan muchísimo las mechas balayage. Y, sobre todo, de Noelia es muy reconocida su técnica de corte en seco, con cortes precisos, duraderos, manejables y actuales, siempre buscando la armonía entre la fisionomía y personalidad del cliente.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios