Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

La Curiosa Autoestima del Mago./ The Curious Magician's Self-Esteem.  

Un imán permanente es un material que puede ser imantado, capaz de generar un campo magnético persistente. Como los imanes, l@s mag@s mantenemos las propiedades magnéticas hasta que se aplica un campo magnético contrario al inicial.

¿Por qué, siendo seres extremadamente sensibles, la autoestima de l@s mag@s es tan fuerte?

√ Porque en el camino de superación que nos lleva a convertirnos en mag@s hemos aprendido a transformar las emociones que nos hacían débiles, la ciclotimia, en energía poderosa que nos hace muy, muy fuertes.

√ Porque la única manera de crear magia es siendo especiales y sensibles. Y nosotr@s sabemos cómo convertir la sensibilidad especial que nos define en poderosa magia.

√ Porque siempre empatizamos mucho con los demás, incluso con los que menos nos quieren, aplicando la herramienta psicológica sanadora del perdón. Gracias a nuestra empatía mantenemos nuestro ego de energía negativa sobrante siempre a raya.

√ Porque nuestro crecimiento no depende de lo externo (la opinión o comportamientos de los demás) sino de las metáforas simbólicas contenidas en los conjuros que creamos y convertimos en magia.

√ Porque somos nosotr@s los que podemos modificar el comportamiento de los demás y no a la inversa. Sabemos, sin embargo, que hay personas que se sienten molestas por conocer esta característica nuestra. Ante esas personas nos comportaremos siempre con educación y respeto, y jamás nos mostraremos como seres superiores ante ellos, puesto que no lo somos. Recordad que somos seres infinitamente especiales, pero no superiores a los demás. Cualquiera puede ser especial y, por tanto, ser mago.

√  Porque somos nosotr@s los que podemos guiar a los demás y no a la inversa. Pero no somos líderes carroñeros ni líderes dictadores ni locos ni asesinos. Somos personas que podemos dulcemente llevar a los demás a donde ellos deseen ir.

√ Porque la magia que creamos nos beneficia poderosamente en todos los ámbitos de nuestra vida.

√ Porque gracias a ese beneficio de la ilusión que generamos en los procesos hacia nuestros objetivos somos seres extremadamente optimistas.

√ Porque colocamos correctamente el enfoque de nuestros pensamientos en conceptos que nos benefician como sanación, curación, amor, familia, amigos, abundancia, fertilidad, naturaleza, felicidad, alegría, exquisitez, preciosismo, belleza, éxito.

√ Porque practicamos la ley de la atracción mágica o magnética del pensamiento hacia el hecho a través de la visualización positiva.

√ Porque somos personas extremadamente silenciosas y pacientes cuyos proyectos se benefician mucho de nuestra inteligencia emocional basada en el tradicional tesón.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios