Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

Destacados Proyectos: TV./ Outstanding Projects: TV.

Alfredo Belda Sepulcre en la foto de la izquierda, en el ensayo de la obra teatral “Un tranvía llamado deseo”. En la foto de la derecha, haciendo del padre Carlos en la serie "El hombre de tu vida" de TVE1 junto al actor José Mota.

El siempre brillante Alfredo, que afirma que para él actuando "vives emociones trabajando tu mente y cuerpo, y eso es como disfrutar de una segunda vida", accede a darnos este buzón de correos para contratarle: abs.esmas@hotmail.com

Desde Éxito nos ponemos en contacto con la estrella despuntante y le pedimos que nos cuente algo sobre él, y que añada alguna anécdota interesante. A nosotr@s nos ha parecido tierno y divertidísimo. Esperamos que os guste. Éste es el resultado:

“En primer lugar me gustaría reseñar que mi breve, pero intensa, formación y consiguiente carrera profesional en el campo de la interpretación comenzó hace apenas ocho años. Siempre he querido dedicarme a esta bella y agradecida profesión, la cual te enriquece como persona a la par que te da valores en la vida -según mi criterio. Así que, desde que empecé mi aventura, he tenido que compaginarla con mi otra profesión -soy funcionario, y sus respectivas oposiciones. Pero cuando uno tiene un sueño, cuando a alguien le mueve una ilusión.... ¡¡¡Tiene y debe de ir a por ella!!!

Mis trabajos como actor han sido varios: Apariciones en varias series de TV (Acacias 38, Amar es para siempre, Aída, Centro Médico...); dos cortometrajes, dos largometrajes y varios spots para TV e internet (Diario ABC, Sprinter...). Ahora estoy en pleno rodaje de un "corto" llamado "Como un lastre" en el que tenemos depositadas ilusiones y mucho trabajo. Añadir que por suerte cada uno de ellos ha sido enriquecedor y suma en una carrera de fondo que no cesa.

Como anécdotas me gustaría resaltar dos, curiosamente del mismo rodaje: Asterix en los juegos Olímpicos. En una de ellas contar que tuve un día de mala suerte continuada, en día de rodaje, al infortunio que no sonó el despertador del móvil, le acompañó que me quedé sin vehículo ya que no arrancaba esa mañana y para más inri cuando fui a llamar para pedir un taxi estaban todos ocupados con lo que tuve que ir gran parte del viaje buscándome la vida entre el transporte público y mucha parte de los diez quilómetros de distancia -casi corriendo, porque no había enlace hasta allí y no llegaba a la hora de rodaje. También en ese mismo rodaje, en el cual era un "guardia del César", otro día tuve una necesidad "muy rápida" de ir al baño, tan rápida que no me dio tiempo ni a sacarme el anclaje que llevaba la coraza de hierro que me cubría el tórax, y todo esto.... en pleno agosto.”

Termina su divertidísimo e interesantísimo relato “añadiendo y agradeciendo” a su familia, “la cual ha sido el gran apoyo en ésta y otras situaciones” de su vida, “sobre todo en estos últimos años”. Y añade en un tono familiar que nos hace derretirnos de ternura y admiración: “Y es que, la fuerza y ánimo que te aporta un entorno familiar adecuado, pocas personas pueden igualarlo.”

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Sheila Martínez Llopis (lunes, 02. julio 2018 20:24)

    Me encanta Alfredo, siempre le sigo en todos sus trabajos !!!!!

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Aitor Sánchez, nacido en Bilbao y residente en Madrid desde los 6 años de edad, comenzó sus primeras clases de teatro por una graciosa confusión en segundo de la EGB, ya que escogió como clase opcional "Teatro", creyendo que se trataba de la creación de títeres de cartón. Al ver a sus compañeros de otras clases y descubrir con el tiempo que no había títeres por ningún lado, la experiencia fue decepcionante...

Más adelante, y ya consciente de ello, escogió la asignatura de Teatro en el Instituto María Guerreo donde empezó su gusanillo con la interpretación que con el tiempo se consolidaría definitivamente al comenzar su formación en la escuela Cristina Rota. Un curso intensivo en Venecia en el teatro Lemming que él mismo reconoce que fue maravilloso pero, al no hablar italiano, fue más una experiencia sensorial que racional.

Tras breves apariciones en series de televisión como “Aída” y “Fuera de Lugar” en tv1, con su admirada Lola Herrera, se adentró en el mundo del cortometraje con el director Cristian R. Sánchez y el corto “Dulces Sueños”. Tan grata fue la experiencia que ya lleva 40 cortometrajes como actor y una decena como productor asociado, entre los que destacamos “Marioneta”, que también co-produjo, con las grandes actrices Beatriz Rico y Ruth Armas, “Orpheize" de Pedro Jaén R., corto ganador de numerosos premios en festivales internacionales y otro tanto con “Piedra Papel Tijera” de Héctor Sanfer, mano derecha y amigo personal de Aitor, en el que interpreta a un sádico y alocado asesino, un registro hasta la fecha poco habitual en sus trabajos. Destacamos su incursión en las series web de la mano de otro gran amigo de Aitor, el actor y director Dr. Diablo (Bruno Martín Ojeda) con la serie “Survival Zombie”, basada en los populares eventos survival que se celebran alrededor de España.

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Ana Maria Campos (miércoles, 01. noviembre 2017 23:33)

    Excelente actor y curiosas anecdotas!!!

  • J.M. (domingo, 03. junio 2018 18:04)

    Un crack!!!!!

Introduce el código.
* Campos obligatorios