Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

¿Qué  Actitud  Tienes?  ¿Kevin  o  House?:  Ella  es  la  Respuesta./ What's Your Attitude? Kevin or House?: She is the Answer.

Ellas son hadas. Llevarán a tu vida la magia, ese vacío, que sentías que necesitabas en todos los aspectos de tu vida.
They women are fairies. They'll bring magic into your life. That emptiness you need to fill in all the scopes of your life.

http://www.dressilyme.com

El reparto de 'Aquellos Maravillosos Años' (1990-94) se reúne 16 años después.

¿Qué actitud tienes ante la vida? ¿Eres Kevin, el amoroso adolescente protagonista de la serie 'Aquellos Maravillosos Años' o eres House, el enrevesado y cínico doctor que cree que lo sabe todo?

Has crecido pensando que si el destino te favorece y te encuentras con tu Winnie, la dulce y amorosa Winnie, coprotagonista junto a Kevin de 'Aquellos Maravillosos Años', que si te encontraras con ella, por casualidad, y ocurriera esa mágica interconexión, sin duda alguna, sentirías que habrías alcanzado la felicidad.

Pero nada te llena en la vida: Eres House. Tu propia Winnie aparece en tu consulta y cree que está enamorada de ti ¡y quiere acostarse contigo! Pero tú, tozudito, lo analizas todo al detalle, no dejas cabida en tu vida a la improvisación ni al azar, y te inventas la historia, amparándote en lo científico de tu argumento, la historia de que unas esporas "malignas", pero sobre todo muy físicas y fáciles de detectar al microscopio, entraron en el cerebro de tu maravillosa Winnie y le hicieron pensar ERRÓNEAMENTE que estaba enamorada de ti. Haces llorar a la dulce y sensible Winnie de tu vida, que puede que jamás desee volver a entrar nunca más en ella -me refiero a en tu vida.

Casi en el momento de fastidiarla, apenas dos milésimas de segundo de hacerlo, te das cuenta y te maldices a ti mismo. Luego, reflexionando con tu amigo el otro médico, piensas sobre la felicidad y dándole un 8 (notable) al primer beso con lengua y un 10 (sobresaliente) al niño, que es tu paciente autista, que ha sido el motivo principal de que sus padres se amen tanto. 

Y vuelves a maldecirte una y otra vez (esto no sale en la serie). Eres un mentecato y lo sabes. ¿Cómo le dices eso a tu niña? Ella es tu respuesta y no lo quieres ver. Quizá es porque eres demasiado físico, lógico y frío. Y ese tipo de pensamiento ha nublado la poquita inteligencia emocional que tenías.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios