Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

Los Mejores Monologuistas./ The Best Monologuists. 

"Tú tranquila, como Gila" es una frase que popularizó el ya fallecido monologuista -quien también fue según los entendidos uno de los mejores humoristas gráficos de la historia- alcanzó la cumbre de su éxito en los 90. El tantas veces admirado -y tan merecido- humorista madrileño Miguel Gila supo apelar a nuestra memoria insertando frases como ésa en sus monólogos. 

El más pacifista de todos los humoristas, nos enseñó a reír y a desdramatizar

Eso unido a su peculiar forma de entender la guerra, siempre teléfono en mano y llamando a su enemigo en términos de mejores amigos y con mucho humor, hizo que ninguna gala de fin de semana prescindiera de sus actuaciones en directo.

Juan Carlos de Monólogos Cé (monologosbarcelona.eu) nos ha concedido una entrevista. En ella nos deleitará con un monólogo sentimental, sólo para nosotras. Estamos deseando escucharte -o, mejor dicho, leerte.

Juan Carlos from Monólogos Cé (monologosbarcelona.eu) has agreed to an interview with us. He'll delight us with a sentimental monologue, only for women. We're looking forward to hearing you -or, better, reading you.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios
Oscar Cainer predice tu futuro con humor, tauro.

Oscar Cainer admira tu necesidad de infringir las normas para hacer progresos, capricornio

Hay muchas leyes. Están las que aprobamos en los tribunales y las que aprobamos en nuestra vida cotidiana. Como son las normas de protocolo, leyes tácitas que nos dicen cómo comportarnos en el mundo. En el trabajo, en la escuela o en casa, aprendemos a seguir los convencionalismos. Pero ¿te has visto a ti misma enfrentándote a una "ley" que no es justa ni equitativa? ¿Amenaza con desbaratar tus planes? Si no es justa, ¿apelarás a los poderes establecidos? Pregúntate qué es lo que quieres lograr y sabrás cómo incumplir una norma para hacer progresos.

Oscar Cainer te invita a desarrollar ese "algo" que supuestamente ya tienes, acuario

Todo el mundo lucha por encontrar ese "algo" especial. Esa "cosa" que hará que nuestra vida sea feliz. Pero aquí tienes una idea tan radical que te la voy a susurrar: ¿y si ya lo tienes? ¿Podrías ser lo suficientemente afortunada como para tener ya lo que quieres? Tengo que preguntarlo porque, al no reconocer lo valioso que es, sencillamente corres el peligro de dejar que se te escape. ¿Te estás agarrando a algo sin importancia en su lugar? Por favor, hoy asegúrate de que distingues lo que importa de lo que no. Valora el regalo que tienes.

Oscar Cainer saborea junto a ti el siempre delicioso pensamiento de apelar a tu comodidad, piscis

Hay una gran diferencia entre viajar en un coche con el motor bien engrasado y totalmente a punto o hacerlo en un renqueante cacharro. La diferencia es aún más marcada si en un vehículo hay GPS y en el otro hay que confiar en un desgastado mapa lleno de manchas de café. En cualquier caso, tienes un lugar al que llegar. Y cuando estás haciendo cierto tipo de avance, es difícil cambiar progreso por consolidación. Pero este fin de semana considera cuánto mejor sería que hicieses algunas mejoras básicas. Te mereces un poco de comodidad.

Oscar Cainer te aconseja que no culpes a terceras personas por lo que piensas, decides y, en definitiva, eres, aries

Te encuentres donde te encuentres, no tiene sentido que culpes a otra persona por tus circunstancias. Señalar con el dedo ¡no te llevará a ningún sitio! Así que no habrías conseguido llegar aquí tú sola. ¿Y qué? Lo que importa no es donde estés... lo que cuenta es a dónde vas. Y nadie puede hacer todo el trayecto hasta llegar a su destino sin que los demás influyan en su trayectoria, ya sea para bien o para mal. Si pruebas a no centrarte en recriminaciones o pasados errores descubrirás que hoy es un día para explorar la manera de hacerte más poderosa.

Oscar Cainer predice tu futuro con humor, tauro

Eso es. Has alcanzado tu cuota. Ya no se te permite más amabilidad. Tendrás que dejar parte de esa cálida y confusa sensación. Y desde luego que también has tenido tu ración de éxito económico. ¿Que no? Ah, ya veo lo que ha pasado. Durante un segundo pensé que Venus, tu regente, había desaparecido totalmente del cosmos. Ahora veo que acaba de mudarse al signo de al lado. Todavía tienes derecho a las prestaciones de un regente que representa el amor, el dinero y el placer.

Oscar Cainer te sugiere que vivas la vida con optimismo, géminis

Conforme Venus pasa por tu signo me estoy acordando de Pepé Le Pew. Era una mofeta de dibujos animados que iba feliz de un lado para otro, enamorándose de todo aquél con quién se encontraba - sin importarle no ser correspondido - y ajeno al hecho de que su olor hacía que las plantas se marchitasen y la gente saliese corriendo. ¡Para nada representa tu situación! Eres más exigente que Pepé y nunca pondría en entredicho tu rastro aromático. Pero hoy inspírate con su optimismo y "joie de vivre".

Oscar Cainer te recuerda que para tu crecimiento personal es bueno que de vez en cuando te sientas vulnerable, cáncer

A nadie le gusta sentirse vulnerable. Todos desarrollamos nuestros propios métodos para protegernos. Algunas personas utilizan el ingenio, el sarcasmo o el humor para ocultar sus inseguridades. Otras se construyen una armadura de orgullo o de despreocupación. Todos tenemos que hacer lo que tengamos que hacer para sobrevivir. Pero al levantar muros creamos una barrera entre nosotros y el mundo. Podemos acabar sintiéndonos alejados de la gente y las vivencias. El cosmos te está invitando a que hoy te atrevas a ser vulnerable. Te sorprenderían los avances que hagas.

Oscar Cainer te insta a que siembres un campo dulce y comprensiv@ para poder recoger una buena cosecha, leo

Las palabras tienen poder. Pero no siempre nos damos cuenta del daño que puede causar una palabra inapropiada, hasta que no somos nosotros los que la recibimos. Puede ser que cierta persona no quisiera causar daño pero a ti te lo hizo al expresarse mal. O tal vez hablaba en serio pero no era su intención decirlo como le salió. En cualquier caso, una mala comunicación ha llevado a la negatividad y a un enfado residual. Si eliges tus palabras con cuidado, podrás relajar una situación tensa y lograr una solución satisfactoria.

Oscar Cainer es tu estrella brillante e inspiradora que te guía desde el mismísimo e infinito cielo, virgo

Estoicismo, fortaleza, espíritu de aventura, compromiso. Todas ellas cualidades muy admirables que tienes en abundancia. Por supuesto que a lo largo del camino tendrás que lidiar con unas cuantas adversidades -nadie escapa a las vicisitudes de la vida. Pero, si haces bien las cosas, ellas interactuarán contigo dejándote apenas una marca. El futuro está en tus manos. Siempre que ignores las distracciones y a los detractores, mantengas los ojos en el horizonte y tu atención bien enfocada, ese esperado futuro y todos sus premios estarán a tu alcance.

Oscar Cainer te anima a que, como con la ropa, dejes ir todo aquello que se te quede pequeño, libra

El que algo ya no nos valga es una especie de desengaño. Se nos queda pequeña la ropa, se nos quedan pequeños los sueños, se nos quedan pequeñas las personas y los lugares. Es difícil retirar esas cosas para las que ya somos mayores. Pero piensa en lo abarrotada de estaría tu vida si llevases a todo el mundo y todas las cosas contigo. No habría espacio para ti. Estás en un proceso de transformación y de descubrir que algo querido para ti ya no encaja con la persona en que te has convertido. El cosmos te está prestando la ayuda que necesitas para dejarlo ir.

Oscar Cainer revisa tus filosofías y te invita a nuevos enfoques, escorpio

Ayer, cuando hablábamos del Campeonato Mundial de Galletas, me dio por pensar en el verdadero Campeonato Mundial. En Inglaterra, la historia cuenta que en el deporte valoramos la "pasión" por encima de todo lo demás. Que cualquier deficiencia técnica o ineptitud táctica pueden ser superadas con sencillamente "echarle más ganas". Pero como sugieren las actuaciones del equipo nacional de fútbol, no es aconsejable cambiar capacidad por entusiasmo. ¿Podría estar una de tus filosofías saboteando tu desarrollo? Puede que haya llegado el momento de que explores un nuevo enfoque.

Oscar Cainer sabe que la despreocupación es clave para tu felicidad, sagitario

Hay gente que nace para preocuparse. Cualquier cosa les inquietará, desde cosas importantes hasta incluso lo que van a cenar esta noche. Como personas ajenas al asunto, es fácil que nos desconcierte su capacidad para darle demasiadas vueltas a todo. Pero no nos deberíamos reír. A todos nos preocupa algo. Luego descubrimos que todo lo demás parece más perturbador. La preocupación es algo que se acumula. Tus cuitas han estado aumentando. Esta semana intenta dar un paso atrás y evaluar si necesitas o no gastar tanto esfuerzo en pensar bien las cosas. Lo más probable es que no.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios