Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

Arte: Moda./ Art: Fashion.

Irene Morales es una de las modelos españolas más carismáticas del panorama actual. Tiene unas facciones que recuerdan a la actriz norteamericana Gwyneth Paltrow. Sus fotografías transmiten, como pocas, dulzura, melancolía, delicadeza, fuerza e incluso ¡magia! A veces parece que posee una cara actual juvenil algo tímida o incluso "grunge" y otras, como en una ensoñación, refleja un rostro del pasado en sus fotos en blanco y negro. Irene -o Ally como le llaman sus allegados- tiene fuerza, mucha fuerza pero, ante todo, Irene es bella y mágica, y sabe muy bien cómo enamorar al espectador rápidamente, a través de su imagen, en un golpe de vista.

Estamos preparando su entrevista. Estamos deseosos de conocer qué nos contará esta modelo policromática e irrepetible -le encanta teñir su pelo- con tanto talento que en vez de posar para el fotógrafo parece estar interpretando un papel, como si fuera una actriz, en una sencilla instantánea. Las dos primeras fotografías son de Tania Cervián, la tercera es de Joss Correira, la cuarta es de Rubén Koose y la última, de Salvador García.

É. y P.: ¿Cuáles son los diseñadores/fotógrafos con los que has trabajado/tus favoritos?

I. M.: He trabajado con varios fotógrafos y diseñadores, estoy encantada de haberles conocido a todos. Les tengo mucho aprecio. Pero puedo decir que en el ámbito de la fotografía Tania Cervián y Salvador García se ganaron un hueco en mi corazón para siempre. Tania y Salva vieron ese algo en mí y gracias a sus fotografías otros fotógrafos han contactado conmigo. Otra fotógrafa que me ha dado muchísimo apoyo ha sido Raluca Ciornea, gran persona y artista.

É. y P.: ¿Sientes que te has dejado algo en el camino que te gustaría hacer? ¿Con quién te gustaría trabajar?

I. M.: Sinceramente no me he dejado nada, soy lo que soy por lo que he hecho y no he hecho. Y eso que lo que no hice lo estoy haciendo en la actualidad, como la interpretación. Y ¿con quién me gustaría trabajar? Para mí sería un gran honor trabajar para las grandes firmas como Chanel, Armani... en campañas publicitarias ya sea de ropa o perfumes como Lady Rebel (Mango) o Nina Ricci. Estos dos perfumes unen algo que para mí es esencial, un toque rompedor pero elegante y dulce.

É. y P.: ¿Cuáles son los temas/ambientes de las fotografías que reflejan mejor tu personalidad o con los que más te sientes identificada o más te gustan?

I. M.: Soy muy camaleónica, puedo expresar muchas cosas pero lo que verdaderamente saca mi verdadera personalidad son los ojos. Mis ojos son mi marca personal, junto a estas tres esencias de mí: Fuerza, melancolía y delicadeza. Todo esto forma mi ser, mi yo, IRENE. La fuerza la saco en sesiones fashion mientras que la melancolía y la delicadeza la reservo para sesiones artísticas.

É. y P.: ¿A quién debes tu éxito, a dónde has llegado, todo lo que has logrado hasta ahora?

I. M.: Debo de agradecer a muchas personas del mundo artístico que me apoyaron y supieron ver que tenía algo especial, también a pareja y amigos, pero sobretodo a mí misma, porque a pesar de los fracasos me levanté y seguí. Ésa es la actitud. Me gustaría también agradecer a los creadores de esta revista por hacerme esta entrevista y a ti querido lector, decirte que si tienes un sueño ve a por él. Tienes en tus manos y en ti mismo la fuerza para conseguirlo. Cree en ti.

Para contratos: irenemorales149@gmail.com; instagram: @irenemorales_96

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Pere Borrajo (lunes, 04. junio 2018 19:23)

    Muy mona la chica, la verdad

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Barbara Palvin (Instagram: @realbarbarapalvin)

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Ian Penman (miércoles, 08. noviembre 2017 18:28)

    She IS SO beautiful ¡

  • Scott Thomas (lunes, 04. junio 2018 14:25)

    Nice girl, I'd marry her :D

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

Thomas Muñoz Jiménez

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Rosa Manzano Poveda (sábado, 30. junio 2018 15:53)

    Es BASTANTE guapo, la verdad.

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Adriano Lopez Vazquez 661410346

Escribir comentario

Libro de visitas

  • C S R (domingo, 03. junio 2018 01:04)

    Está pa mojar pan

Introduce el código.
* Campos obligatorios