Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

"Éxito"  Se  Puede  Trocear en Pequeños pero Grandes Objetivos para Alcanzar Mejores  Resultados Más Fácilmente./ "Success" Can Be Divided into Small but Big Objectives in Order to Reach Better Results Easily.

Como el más preciosista de los pasteles nupciales, el objetivo global del éxito puede ser troceado en los trozos que necesites, según el número de invitados.

Lo bueno de dividir un gran objetivo en pequeños objetivos es que consigues eliminar totalmente el estrés

Los pequeños objetivos no son tan pequeños en absoluto. Piensa que cuando alcanzas un miniobjetivo, como somos mentes brillantes que entendemos que la ganancia está en el esfuerzo del proceso y nunca en la satisfacción del logro final, la ilusión que generamos durante el proceso es infinita.

Esta ilusión es mágica, como la de los ojos llorosos de un pequeño en Navidad.

Recuerda que, para los magos, la ilusión que va en crescendo crea las condiciones para la magia. También sabemos que la ilusión no debemos de ponerla nosotros, por tanto, si la ponemos nosotros mismos no habrá magia. Pero conseguiremos eliminar el estrés que era lo que nos preocupaba tanto. Déjate de píldoras: No hay nada más efectivo como sentir ilusión.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios