Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

Éxito Social./ Social Success.

El éxito social no únicamente se definiría por el grado de extroversión de la persona. También está íntimamente relacionado con lo que está de moda, con el magnetismo, con el carisma y, por supuesto, con el grado de confiabilidad.

Los signos de aire ¿abanderan? el éxito social con su locuacidad

La locuacidad o don de palabra, la espontaneidad, la extroversión y la apertura de mente, lo que en España llamamos el don de gentes, son típicas de los signos de aire (géminis, acuario, libra).

Están en todas las fiestas y se apuntan a cualquier quedada.

Pero no son los únicos que tienen éxito social, sin embargo.

El magnetismo de los signos de agua

El magnetismo de los signos de agua (cáncer, escorpio, piscis). Ese aura de las actrices de los años dorados de Hollywood llena de magnetismo y sensualidad, en parte debido a el secretismo que imperaba sobre sus vidas privadas, a menudo algo tormentosas, que contribuía a forjar la leyenda. Son los reyes de la persuasión, te hipnotizarán con sus miradas y sus gestos, inventores de leyendas.

El carisma de los signos de fuego

El carisma, el optimismo, la extroversión y el brillo-lujo deslumbrante de los signos de fuego (leo, aries, sagitario), siendo sagitario el más optimista y, curiosamente, el más comedido de los tres, con su filosofía de "cuanto menos tengo, menos necesito". Son carismáticos, percibidos como únicos, no hay nadie como ellos. Son los reyes y reinas de todas las fiestas y eventos.

La confiabilidad de los signos de tierra

La confiabilidad, esa característica de esa persona que sabes que jamás te fallará, que estará ahí siempre, pase lo que pase, cuando necesites un/a verdadero/a amigo/a. Característica inherente a los signos de tierra (tauro, virgo, capricornio). Son los reyes y reinas de nuestro corazón.

¿Podrías decirme tú quién de ell@s tiene más éxito social?

Tod@s son especiales y te enriquecerán si permites su amistad, o, mejor, su amor, que es como una amistad pero potenciando el vínculo familiar y espiritual. 

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Martina Lopez (jueves, 02. marzo 2017 19:31)

    Los mejores los de tierra. Si no pueden confiar en ti ¿por que te iban a dar su amistad? es de logica, ademas, el hecho de que los signos mas terrenales siempre podemos dar una perspectiva mas realista de las situaciones hace que las amistades sean mas duraderas, porque nosotros no mentimos cuando se van por las nubes, simplemente les bajamos de las nubes. Somos los amigos en quienes mas confiaran, dada nuestra probada capacidad de sinceridad y de saber ver las situaciones como verdaderamente son.

Introduce el código.
* Campos obligatorios
El Triángulo de Oro (Tailandia) sigue siendo un imán seductor que atrapa y sorprende a los escépticos, esos que piensan que en el mundo ya no queda ningún rincón auténtico por descubrir.

El imán seductor de aries es su autenticidad y su personalidad: es todo un cautivador

Aries es todo un imán para aquellas personas que buscan seguridad. Su sinceridad y forma de ser cautivan a primera vista, no todo el mundo puede mantener una mirada intensa sin apenas parpadear. Vivir la vida al lado de este signo significa estar dispuesto a iniciar aventuras y asumir riesgos importantes, cada segundo cuenta para aries.

El imán seductor de tauro es su tenacidad y su contundencia: es todo entrega

Todas las necesidades que se generan en una pareja son satisfechas por un tauro. Profundamente apasionado y sincero, se entrega por completo a sus parejas. El ideal de familia que tiene le lleva a buscar a personas que compartan sus mismos gustos. Una persona hogareña y llena de ternura que ofrece caricias a raudales.

El imán seductor de géminis es su frescura y su variabilidad: es el que mejor se adaptará a ti

Géminis es un signo que se adapta a cualquier situación, está dispuesto a ofrecer cualquiera de sus múltiples caras en función de la persona que tenga delante. Esa versatilidad es una cualidad que encanta a más de una persona, cansada de la monotonía y en busca de nuevos y grandes retos personales. Su sentido del humor es un punto muy positivo.

El imán seductor de cáncer es su ternura y su compasión: es la ternura personificada

Este signo de agua tiene un corazón enorme que cautiva a todos, se parará en medio de la calle para ayudar a alguien que lo necesite. Cáncer necesita tener amor en su vida y casi siempre está con alguien, aunque sea una relación esporádica, se mantiene fiel a sus principios y se entrega al máximo.

El imán seductor de leo es su elegancia y su expresividad: es todo un seductor

Leo es un signo muy expresivo, de gestos muy marcados y voz penetrante, seduce a veces sin quererlo. Tiene una energía que se vincula al fuego de su elemento, es capaz de encender una hoguera a kilómetros de distancia. Su seguridad a la hora de tomar decisiones es una garantía de éxito. Nunca se equivoca cuando escoge pareja.

El imán seductor de virgo es su estabilidad y su capacidad reflexiva: es el más equilibrado

Virgo es un signo muy equilibrado, posee grandes capacidades que se vinculan a sus logros personales. Es muy reflexivo y crítico con la realidad, pero siempre demuestra su voluntad de mejora constante. Quiere una pareja que se adapte a sus necesidades y que aguante su, en algunas ocasiones, falta de humildad.

El imán seductor de libra es su belleza y su seducción: es el que más estilo tiene

La belleza de libra jamás pasa desapercibida, tiene ese sentido de la estética que le hace estar siempre impecable. Es capaz de seducir a cualquiera con su sonrisa y forma de ser, atento y entregado, consigue altas tasas de éxito sentimental. Es más consciente de los sentimientos de los demás que de los propios.

El imán seductor de escorpio es su intensidad y su compromiso: es el más instintivo

Escorpio es un signo que ha nacido para estar en pareja. Tiene una mirada intensa que realiza rayos x emocionales nada más seleccionar un objetivo, sus ojos recorrerán todo el cuerpo que quiere hacer suyo. La atracción que genera escorpio es muy instintiva, con él sobran las palabras, sólo necesita sus artes amatorias.

El imán seductor de sagitario es su alegría y su entusiasmo: es la diversión en persona

La alegría de sagitario contagia a todas las personas que tiene a su alrededor. Su sentido del humor es una de sus mejores cualidades. Necesita tener a alguien a su lado que le motive y que sea capaz de llevarle por el buen camino. Tiene muchas capacidades pero las diluye en un mar de dudas y de confusión.

El imán seductor de capricornio es su eficiencia y su realismo: siempre te dirá la verdad

La realidad y la gestión de la misma que realiza capricornio es uno de los puntos fuertes de este signo. Nadie mejor como compañero que un signo capaz de decir lo que piensa para poder tener éxito en su vida laboral y personal. La sinceridad y la resolución de problemas eficiente es uno de los pilares de cualquier relación.

El imán seductor de acuario es su creatividad y su libertad: el más interesante si te gusta eso

Acuario es un espíritu libre, repleto de grandes inquietudes filosóficas, un signo al que le encanta disfrutar de charlas interesantes y de lanzarse a explorar cada rincón de su cuerpo. Le gusta vivir su vida de forma independiente no quiere una relación que le resulte un lastre, espera crecer y expandirse.

El imán seductor de piscis es su compasión y su sensibilidad: es el más altruista

La compasión que se genera en los ojos de piscis es una de las sensaciones más intensas que existen. Su dedicación por los demás le suele llevar a ocupar el último lugar en cuanto a satisfacer sus necesidades. Tiene miedo de que le hagan daño por eso no se quiere involucrar en cualquier relación, busca estabilidad y compromiso.

http://www.ellahoy.es/ocio/articulo/horoscopo-de-hoy-jueves-1-de-junio-de-2017-sagitario-es-un-iman/288377/

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios