Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

Éxito en la Personalidad./ Personality Success.

El éxito en la personalidad está intrísecamente relacionado con el éxito personal, con el éxito social, con el éxito en el amor, con el éxito artístico y, por supuesto, con el éxito profesional.

Dulce muñequita cazando a tibu./ Sweet little girl hunting for her shark.

¿Cuáles son las características de una personalidad arrolladora?

-Muéstrate como un ser misterios@; resume y no des demasiados detalles.

-Usa el humor para evitar tener puntos de vista diferentes.

-A medida que vayas conociendo a la otra persona muéstrate cada vez más cercan@ y encantador/a.

-Sé introvertid@, observador; observa qué le gusta a él/ella.

-Sé extrovertid@ y muestra don de gentes; pero sin ser chabacan@ ni groser@; él/ella es tu únic@ y especial.

-Demuestra seguridad en ti mism@, haz ruido cuando camines, mira de frente, ves a la tuya, pon caras de que te amas, siente bienestar cuando hagas las cosas, siente bienestar incluso cuando las cosas no salen bien. ¡Cuidado! Tras las caras de que te amas siempre deberá haber un guiño o gesto cariñoso a tu audiencia, ell@s son siempre los verdaderamente importantes, no tú.

-Pase lo que pase, mantén la calma. Si algo sale mal o estás viviendo una situación de riesgo, mantener la calma te ayuda a pensar con claridad. También te ayudará a ordenar tus ideas y a ser creativo/a buscando soluciones. A los demás les fascinan las personas capaces de mantener la calma en todas las situaciones. No ha de ser una calma sólo de fachada. Tienes que crear una personalidad tranquila. Medita o haz yoga. Las emociones escondidas no expresadas somatizan en dolores físicos y psicosomatizan en otros problemas añadidos como p. ej. las drogas o el juego. Esto es lo suficientemente importante como para que aprendas, por tu bien, a exteriorizar tus emociones sin jamás herir a los demás, por el bien de los demás, y por el bien de nuestro propio desarrollo moral y ético, desarrollo en el que las demás personas deberán ser siempre importantes para nosotr@s.

-Ten siempre una necesidad de protección por l@s más débiles; muéstrate comprensiv@, cariños@ y protector/a con ell@s.

-Sabes que no necesitas el apoyo de nadie pero sientes el apoyo de los de arriba; te sientes especial.

-Si eres hombre, trata siempre a una mujer como a una dama (tus cuidados le enamorarán). Si eres hombre y lo que estoy diciendo te parece machista, abre tu mente, y recupera la dulzura e ingenuidad que tenías de niño. Conviértete en el caballero que te decía tu abuelo que debías ser. Recupera tus cómics de la infancia y practica de nuevo tu lado protector.

-Si eres mujer, siéntete como una bella y enigmática sirena (tus bellos "cantos" le enamorarán). Si eres mujer y lo que estoy diciendo te parece machista, abre tu mente, y recupera la dulzura e ingenuidad que tenías de niña, antes de que utilizaras tus experiencias negativas para generalizar tu visión del mundo y de los demás, usando actitudes cínicas y rozando la amargura.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios