Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

Éxito en la Capacitación Personal./ Success in Your Own Abilities.

La intuición es la responsable de que nos sintamos bien realizando un camino o "destino" personal o profesional, y no otro. Es la principal valedera del pilotito de alarma que se nos enciende cuando detectamos un peligro real o una situación social incómoda para nosotr@s o para los demás, y pertenece al rico ámbito de nuestra inteligencia emocional.

Vivimos en un mundo muy competitivo en el que no trabaja el/la mejor sino quien mejores contactos tiene. Por ello debes ser el/la mejor en el CV. Y jamás mentir.

(Caption under picture) We live in a really competitive world in which if you are the best is not a guarantee to have a job. You need to be well connected. That’s why you must be the best in your CV. And lying is forbidden.

En un buen curriculum vitae, currículo vitae, currículo de vida u hoja de vida (CV) los detalles son importantes, como por ejemplo los referidos a las habilidades personales. En el currículo deben estar expuestas de manera ordenada las habilidades personales que posee el postulante a un empleo.

Estas habilidades personales ayudarán a los empleadores a elaborar tu perfil profesional y decidir si eres la persona adecuada para el puesto. En este artículo te mostraremos 17 ejemplos de habilidades personales en el CV.

(1) Facilidad para trabajo en equipo en oficina y campo, facilidad de aprendizaje, dinámico/a y proactivo/a.

Estoy dispuesto/a siempre a aprender y a cumplir mis objetivos en la parte personal y laboral.

(2) Actitud de servicio, trabajo en equipo, proactivo/a, responsable.

Inglés 90%: Conversación, hablado y escrito.

(3) Los obstáculos que he enfrentado en mi vida personal y profesional me han impulsado a desarrollar mis fortalezas, de las cuales, las más destacadas son la persistencia para obtener los resultados deseados, aceptar retos, competencia, empatía, habilidades administrativas, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, liderazgo y manejo de personal.

(4) Comprometido/a con mi país y en su desarrollo, capacidad de comunicación a nivel verbal y escrito.

Facilidad para relacionarme con diferentes tipos de personas, facilidad para trabajar en equipo, entusiasmo por el trabajo.

Con capacidad para trabajar bajo presión y con efectividad.

Aprendo con rapidez y formulo ideas y conceptos para que podamos dar solución a las diferentes situaciones que se nos presenten.

(5) Manejo de personal, honestidad, dinamismo y criterio para toma de decisiones. Uso de computadoras y sus programas.

Manejo de las cuentas contables y programas de contabilidad.

(6) Excelente liderazgo, comunicación tanto con los compañeros de trabajo como con el personal gerente. Soy una persona con ideas frescas, práctico/a y promuevo los más altos valores de integridad industrial y seguridad personal, trabajo sobre los más altos estándares de calidad, soy proactivo/a, me gustan los retos, soy muy agresivo/a con mis objetivos, Siempre estoy preparado/a para el cambio, tengo un buen nivel de manejo de conflictos, me gusta trabajar en equipo porque suele ser más fructífero, y mi curva de aprendizaje es muy corta.

(7) En mi opinión mis principales cualidades son la responsabilidad, emprendimiento, habilidad para trabajar en equipo y adaptación a los cambios.

(8) Me gusta estar actualizado con los sistemas operativos que van saliendo al mercado. Y todo lo que me proponga aprender, lo aprendo.

Me adapto fácil y rápidamente a cualquier programa independientemente del sistema operativo. Habilidad en desarmar y armar ordenadores, así como diagnosticar fallos.

(9) Gran capacidad analítica, actitud de seriedad laboral, puntualidad y responsabilidad en cada tarea asignada así como mucha organización en la realización de las tareas asignadas, experto en seguridad en internet.

(10) Las competencias a resaltar sobre mi desempeño profesional son líder, creativo/a y dinámico/a, con aptitudes y actitudes basadas en la responsabilidad, el respeto y la cordialidad, con capacidad de autogestión, capacidad para asumir retos y habilidades para dirigir, coordinar y ejecutar proyectos, desarrollar y evaluar investigaciones, realizar gestión administrativa y operativa.

Amplia capacidad comunicativa para escuchar y exponer mis ideas de forma coherente, fluidez verbal y escrita, facilidad para interactuar con las demás personas, habilidad para trabajar en equipo y analizar problemas, habilidades de negociación y conciliación. Rápida adaptación al cambio.

(11) Sabiduría y reconocimiento de juicio y seguridad en los trabajos.

Noble y bondadoso/a, siempre trata por igual a sus compañeros de trabajo.

Ejerce un efecto calmante y de serenidad en sus compañeros en las más difíciles horas de trabajo.

Líder nato, traza metas y las cumple de forma efectiva.

Capacidad de improvisación y uso de recursos ocultos en el momento necesario.

(12) Actitud de servicio, manejo de recurso humano, trabajo en equipo, compromiso, adaptación y actitud proactiva al cambio.

(13) Ingeniero Industrial con facilidad para el aprendizaje de nuevas herramientas y tecnologías de producción e información.

Capacitado/a en gestionar el aseguramiento de la calidad, diseñar productos y procesos.

Buenas relaciones interpersonales.

Responsable, creativo/a, organizado/a, honrado/a.

Capacidad de realizar trabajos de alta complejidad con rapidez.

Interés por la actualización profesional.

(14) Facilidad de palabra, gusto por los retos, liderazgo, proactivo/a, responsable, trabajo en equipo. Manejo de PC a nivel usuario: office, internet, inglés básico.

(15) Trabajo en equipo, liderazgo para el desarrollo que conduzca a mejoras en errores de producción y tiempos de entrega, elaboración y producción de alimentos.

(16) Abstraer y modelar problemas reales, analizar y proponer soluciones basadas en el desarrollo de sistemas informáticos.

Tomar decisiones y coordinar grupos de trabajo, desarrollar propuestas técnicas y económicas a partir del análisis de los requerimientos del usuario.

Innovar procesos informáticos, entender cualquier lenguaje de programación, usar cualquier paquete de software.

(17) Comercializar sistemas y aplicaciones específicas, así como consultoría y servicios al cliente, establecer comunicación en inglés.

Puntualidad, proactividad, responsabilidad, buen manejo de las relaciones interpersonales, capacidad para el trabajo en equipo, así como la orientación al cumplimiento de los objetivos propuestos.

http://www.datosgratis.net/ejemplos-de-habilidades-personales/

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios