Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

Éxito en el Amor./ Love Success.

Cuando te sientas enfadado/a con tu pareja, un truco infalible es minimizar el enfado pensando que es sólo una rabieta encantadoramente pasajera./ When you feel angry with your couple, an infallible trick is minimizing anger thinking it’s just a charmingly temporary tantrum.

No importa quien dé el primer paso/ It doesn't matter who takes the first step

Si ella escribe tu nombre dentro del corazón de tiza que ha pintado, abre tu corazón y permite al amor que sea.

If she writes your name in the chalk heart she's drawn, open your heart and let love be.

El amor dulce y cándido de los Romeo y Julieta shakesperianos es posible siempre y cuando ambos, hombres y mujeres, acerquemos posiciones evitando el temor, dejando ser al acariciador y elegante amor.

Una conversación entre el hombre y la mujer en esencia, entre el hombre tauro y la mujer cáncer, cómo analogizar o espiritualizar lo lógico y físico, o los Romeo y Julieta del siglo XXI

H.: ¿Qué fantasías sexuales tienes?

M.: Yo no tengo fantasías sexuales, amor. En todo caso, mis "fantasías" son espirituales. Yo busco una conexión espiritual.

H.: Espíritus, ¿eso es, entonces, que estás loca?

M.: No, mi amor. Es que concibo la realidad tan románticamente que necesito conectar más allá de un simple y físico roce de piel.

H.: Me gusta lo que dices. ¿Te gustaría, entonces, que tú y yo intercambiáramos fluidos?

M.: ¡Oh, amor mío! Sabes que, si hacemos eso, me dejarás embarazada...  

H.: [Silencio]. Asiente con la cabeza. 

M.: ¡¡Eres tan dulce y romántico!! Yo... ¡¡te amo tanto!!

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Ricardo Rodriguez (sábado, 25. marzo 2017 00:30)

    Por fin acabo de entender lo del pensamiento analogico. Tenia claro que es el pensamiento logico, pero nunca lo hubiera relacionado con lo fisico o lo puramente sexual. Segun tu, el pensamiento analogico seria puramente romantico, mas tipico de las mujeres y de en general las personas mas sensibles. Tiene algo de sentido lo que dices ya que las mujeres de mi familia siempre han sido mas sensibles, aunque tengo un hermano que es sensible tambien pero no es gay. ¿Es entonces mi hermano un hombre analogico, que comprende mas a las mujeres? Yo creo que las mujeres tambien usais la logica pero lo que esta claro es que siempre soleis ser mas sensibles. De todas maneras, haces que piense en entender mejor la mente de las mujeres. Creo que haces una buena radiografia de las relaciones entre personas poniendoles siempre un toque de, como diriais vosotras, la ternura o el candor de la mujer sensible. Yo por mi parte pienso seguir leyendo tus escritos, magica y hechicera.

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Un imán necesita un campo de atracción. Si deseamos lo contrario a lo que nos llega, el imán no funcionaría.

Recordad que, aunque los acuario quieran instaurar su era de la creatividad, del humanitarismo, de los debates sobre la religión y la ciencia, etc., la ley de la atracción no funcionaría (por ahora) en el ámbito mágico y especial del amor. Si alguien pronunciara literalmente "te amo", no pensaríamos que nos amase de verdad, despertaría nuestras dudas, pensaríamos que miente. Además, siendo egoístas con mentalidad adolescente de "querer lo contrario a lo que viene a nuestras vidas", pensaríamos lo peor de la otra persona: que está loc@, que tiene intenciones poco claras, pragmáticas o materialistas sobre nosotros, es decir, que se quiere llevar nuestro dinero... Y encima, habla de casamiento, suenan campanas de boda... Es imposible que una sociedad egoísta y pragmática, distinta a lo que representa acuario, aplique el principio de literalidad de l@s mag@s en el amor: si me amas, yo te amaré a ticomo hacen los niñ@s pequeñ@s, con su dulce ingenuidad y su candorosa falta de maldad. En vez de ello, nos enamoraría alguien que se portara mal con nosotr@s, saliera de nuestra vida sin dejar rastro o, simplemente, no mostrara ningún tipo de interés por nosotr@s, ya que somos tod@s aún adolescentes, mentes inmaduras. El campo de atracción del imán no funcionaría en absoluto en la época egoísta y pragmática actual que vivimos y por la que entendemos el amor. 

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios
No apliques la actitud que utilizarías para el trabajo en el ámbito especial y mágico del amor.

Jamás lograrás tener éxito en el amor si tratas el amor como si fuera un trabajo, es decir, cuantos más perfiles a la vista mejor, no me esfuerzo demasiado ni lucho por lo que deseo porque en realidad doy la impresión de que no lo deseo, hablo poco de él ya que lo relaciono con lo que menos me gusta porque parece que estoy obligado/a a hacerlo, las perpectivas de familia e hijos me colocarían en una posición desventajosa, nadie me llamaría para trabajar, entro a menudo en modo rutina, soy increíblemente poco creativo/a y sólo me esfuerzo lo justo, para obtener el premio, el sueldo.

Escribir comentario

Libro de visitas

  • mari tere (miércoles, 01. marzo 2017 00:45)

    que se lo curren

Introduce el código.
* Campos obligatorios

Los 7 mandamientos que harán que ella se enamore de ti

Recién presentados

(1) Te interesas por su trabajo o sus aficiones.

Recién enamorados

(2) Deseas pasar con ella el máximo tiempo posible.

(3) Le dices una y otra vez lo mucho que le amas y que ella es la única mujer en tu vida.

Recién comprometidos

(4) Te preocupa su seguridad física, emocional y económica.

(5) Deseas casarte y tener hijos con ella.

Recién casados

(6) No le abandonas con los bebés y el hogar, sino que te involucras en lo familiar.

Recién renovados los votos

(7) Buscas una comunión en vuestras opiniones y aficiones.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios
Aprende a valorar si te puedes enamorar no con el objetivo de sentir miedo y abandonar, sino con el de aceptar y bendecir.

Para que el amor deje de ser otra complicación más en tu vida y pase a ser una de las mayores bendiciones que jamás sentiste y compartiste, debes de acostumbrarte a aplicar el principio de literalidad de los mag@s.

La literalidad no nos permite engañar a la otra persona ni que la otra persona nos engañe.

Colocaremos sobre la mesa, desde el minuto cero, nuestras intenciones más sinceras que expresaremos sin temor ni pudor.

Si expresamos una simple amistad, hemos de saber que seremos esclavos de nuestras palabras. Esto significa que, si nos enamoráramos, sufriríamos esa amistad durante un largo período.

Por eso l@s mag@s creemos tanto en la intuición y previsión: Previendo que me enamoraré preparo mi camino, mi cerebro, para dar la bienvenida a todo lo que sé que vendrá, con una actitud clara y abierta.

Recuerda que la ofensa en el amor está prohibida.

La clave está en prever, aceptar y bendecir intuyendo lo que sé que vendrá a mi vida.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios
El proceso del desamor es como el proceso del duelo: odiamos al otro porque le echamos la culpa de que nos haya dejado.

¿Por qué algunas personas perciben que hay una línea muy fina entre el amor y el desamor?
√ Porque se hallan en pleno proceso de separación o divorcio.
√ Porque están pensando de forma negativa, sesgando su opinión general con vivencia(s) particular(es). 
√ Porque han desarrollado una susceptibilidad normal hacia el amor, susceptibilidad que, para que siga siendo normal, deberá ser modificada gradualmente hacia su correcta eliminación.
√ Porque centran su pensamiento en torno a la exigencia, en vez de en torno a la entrega.
√ Porque tienden a echar la culpa a la otra persona de la ruptura.

Escribir comentario

Libro de visitas

  • anonimo (domingo, 26. marzo 2017 01:14)

    El desamor siempre nos vuelve a tosdos mas cinicos. Es extraño que alguien divorciado como yo se eche la culpa a si mismo. Lo normal es seguir echando seimpre la culpa a la parienta. Me fui con otras porque en aquellos tiempos era un bala perdida lo admito,
    ella no me daba lo que yo necesitaba. Si, ya se que hablo mucho de mi mismo. Una cosas es aceptar el hecho de que ella ya no quiera estar en mi vida, que lo acepto, pero otra muy distinta es intentar ridiculizar a la que se te acerca con intenciones serias. En vez de eso, te conviertes en lo que jamas debistes ser. Porque en el fondo a mi no me llena ir con unas y con otras. El hombre no esta echo para estar solo tanto tiempo.

Introduce el código.
* Campos obligatorios
¿Objeto poseído (lógico) o amiga transitoria (analógico)?/ Possessed object (logical) or transitory friend (analogical)?

Cuando un hombre lógico deja de tener miedo de perderte porque se ha dado cuenta de que tu amor (o mejor dicho tu cariño, porque el lógico sigue pasos lógicos en la evolución del amor: amistad, sexo, cariño, amor, boda, hijos, etc.) porque se ha dado cuenta de que tu cariño que se convertirá pronto en amor es lo que él más desea en el mundo, entonces te conviertes para él en su objeto poseído.

Que un hombre lógico piense que te posee implica varias cosas, entre ellas, la que más notarás:
-Que se relaja y deja de comportarse como la persona que nunca fue, la persona que quiso que tú conocieras para que te enamoraras de él: flores, besos robados, halagos, sonrisas, complicidad, etc. 
Para hacer que un hombre lógico que piensa que te posee deje de pensarlo y vuelva a sentir el miedo de perderte (para el hombre lógico las emociones hacia su pareja son dos: miedo de perderte y celos posesivos), deberás hacerle pensar que no sabe todo sobre ti (misteriosa) y deberás crearle una duda probable respecto a tu permanencia eterna con él, uniendo a esa duda probable un cariño inquebrantable hacia él.
Cuando un hombre analógico
 no está profundamente enamorado de ti, ya que el hombre analógico suele ser profundamente inestable en lo emocional, estará contigo por estar con alguien. Eso te convertirá en su paño de lágrimas, en su amiga transitoria.
El hombre analógico conoce profundamente las emociones de la mujer, sabe cuando tiene que emocionarse junto a ti, cuando llorar, cuando abrazarte, etc.
El amor para él, que es metafórico como tú, se presenta como se presentaría en una mujer analógica (o bien está enamorado o bien se ha acostumbrado como amiga a ti, porque te necesita o te ha necesitado emocionalmente hablando para llenar los vacíos de su fútil y estéril existencia).

Si te ha concebido como su amiga transitoria te darás cuenta en seguida de varias cosas:
-Que esconde relaciones paralelas de conversación, o incluso de conversación y de encuentros sexuales, con otras mujeres. 
Este hombre te pedirá espacio en sus relaciones con los demás, no se mostrará cómplice contigo contándote cosas que le pasan y se comportará de una manera misteriosa.
Para hacer que un hombre analógico se enamore de ti cuando ya siente (éstos no piensan, sino sienten) que eres su amiga transitoria va a ser difícil. Deberás mostrarle que ha formado una preciosa familia junto a ti pero que eso no es ni mucho menos lo único o lo más importante de vuestra relación, aunque es un pilar fundamental que os une. Deberás mostrarle que eres una damita encantadora (en el fondo buscan eso) que le hace la vida más fácil: una persona que apoya sus proyectos por descabezados que éstos parezcan. Deberéis
 aprender a explorar el lado romántico y aventurero. Se acabaron los reproches si quieres tenerle cerca de ti. Si eres de reprochar, evita la convivencia con ellos.
Estos hombres te conciben en transición porque sienten que no les llenas en lo romántico o amoroso sino en la amistad o rutina. Escapadas románticas, besos robados, sensación de bienestar, caricias,  mimos, sentimentalismo compartido en el visionado de fotos. Estos hombres saben distinguir (1) lo sentimental y familiar de (2) lo amoroso y romántico de (3) lo puramente sexual en una relación amorosa, como nosotras las mujeres analógicas. Al poder separar (3) de (1) y de (2) pueden llegar a ser muy infieles, pero te lo ocultarán.
Con el hombre lógico
 puedes mostrarte como una amiga seduciéndole sexualmente, y este hombre se imaginará fantaseando el resto de la película en su cabeza. Son ideales para llamar a una línea erótica porque son muy simples y se calientan en seguida. Harán que tu relación amorosa sea una especie de peli porno con dosis elevadas de sentimentalismo o familiaridad en todos los sentidos, sentimentalismo en torno al visionado de fotos de familia juntos y familiaridad en bromas de mal gusto.
Con el hombre analógico-emocional
 no debes mostrarte ni como una simple amiga suya (sino como su amor) ni como una simple aventura sexual transitoria (sino como la mujer de su vida) y, para ello, deberás prepararte para realizar 2002 cosas románticas, divertidas, tontas, romanticonas para hacer el resto de las citas de vuestras vidas y 2002 cosas sentimentales, familiares que unan vuestros caminos en ambos sentidos amoroso y sentimental, como tú misma esperarías que te enamorara a ti un hombre.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios
La cenicienta que les atraiga será la que les dé calabazas.

La atracción en el hombre lógico

1. Calabazas. Dale calabazas al hombre si quieres que se sienta atraído por ti.

2. Bienestar y no pensar. Le atraerás si siente bienestar cuando está a tu lado o te llama. Pero, sin embargo, y fuera de toda lógica, le enamorará que le des problemas. El hombre lógico es un superman que se siente estupendamente bien si es a él al que llaman para salvar al mundo -me refiero a su familia, claro está.

3. Amiga que será algo más. El hombre lógico necesita acostumbrarse a ti. La manera ideal para él es que seas primero su amiga.

La atracción en el hombre analógico

1. Calabazas. Dale calabazas al hombre si quieres que se sienta atraído por ti.

2. Destino y/o casualidad. Le atraerás si él piensa que formas parte de su destino. O bien, en el segundo tipo de hombre analógico, le atraerás si él piensa que vuestro encuentro ha ocurrido fortuitamente por casualidad. Todo hombre analógico piensa mucho sobre el amor. Así como el hombre lógico posee teorías propias sobre la educación de los niños, el hombre analógico posee teorías propias sobre el amor.

3. Tipo de mujer prototipo de sus sueños. El hombre analógico te imagina en sus sueños. Posee un prototipo propio sobre ti. Es el típico que sueña con árboles sensuales que le abrazan. El que cree en el destino incluso imagina o previsualiza un futuro junto a ti, “recibe” imágenes en las que ve nítidamente vuestro hogar, vuestros hijos, etc.

El amor en el hombre lógico y analógico

1. Admiración. El hombre necesita ver que la mujer es fuerte. Necesita poder admirarle.

2. Sentirse útiles. El hombre necesita ver que la mujer es débil. Necesita sentirse útil y no un estorbo, un florero, apartado a quien nadie hace caso y no sirve para nada. Muchas de las depresiones de los hombres vienen porque se sienten inútiles. El hombre verá en la niña-mujer su prototipo ideal para enamorarse: Ella es fuerte, digna de admiración. Ella es, a la vez, débil, y le hace sentirse útil.

3. Lazos. Matrimonio, hijos, familia, enfermitos, causas solidarias, etc. Cualquier lazo que les una al otro ser jugará en contra del deseo de volar libremente. Respetar el hecho esencial de que el hombre debe sentirse útil es la clave para que el lazo no ahogue sino que una.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios
El hombre, según su pensamiento, te ama de una manera distinta.

¿Por qué el hombre lógico es sentimental?

Porque aplica la lógica en lo que más le interesa, que son los aspectos prácticos de la vida: hacer gestiones, etc.
No profundiza en el amor porque se define como un hombre puramente de acción.
El amor, para él, es un tema secundario, de mujeres.
Al no profundizar en el amor, se queda con lo que ha vivido.
Lo que ha vivido, lo que conoce del amor, es el núcleo familiar que formaron sus padres.
Es muy tradicional: tenderá a repetir los roles tradicionalmente asignados.
Concibe el amor como algo familiar.

Esto le hace ser muy sentimental, aferrado al pasado, a los recuerdos, cuando se enamora.

¿Por qué el hombre analógico es romántico?

El hombre analógico profundiza en el amor.
Al profundizar, detecta distintas capas en el amor.

Hay una capa espiritual, mística o religiosa, otra de cariño o amistad, otra sentimental o familiar, otra sexual, otra romántica, ingeniosa o detallista,  otra filosófica o de autoconocimiento propio y de la otra persona, etc.
El hombre analógico suele ser filosófico: Profundiza en el conocimiento.
Sin embargo, el hombre analógico puede conocer las claves para enamorar y utilizarlas a su favor.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios
El amor es una flor compartida para regar todos los días, cuyos pétalos son las dudas que albergamos, por eso las discusiones, y el tallo es la profunda raíz que se nutre de la tierra, vitaliza la flor y nos une fielmente a nuestro amor.

(Caption under picture) Love is a shared flower we must water every day, whose petals are the doubts we harbour, that’s why we argue, and the stem is the deep root nourishing from the earth, revitalizing the flower and uniting us faithfully to our love.

¿Qué es más débil liarse con otro por despecho o esperar a mi amor toda la vida?/ What should be considered the weakest behaviour having an affair with somebody out of spite or waiting for my love all my life?

Depende. Un lógico-práctico (izquierda-frontal) pensaría que eres débil si esperas a tu amor toda la vida, si haces cosas esperando que tu amor cambie, recapacite y entre con fuerza en tu vida. La explicación: No es práctico esperar. Esos cinco minutos que me haces esperar yo podría enamorar a 5 mujeres/hombres más como tú. Tener a muchos hombres/mujeres detrás de mí me hace no tener que esperar tus tiempos en los que tú deseas que yo reflexione sobre lo nuestro.

Jamás reflexiono porque el tiempo que me pides de espera lo uso para "enamorar" a otras/otros.

Un analógico-emocional (derecha-izquierda) pensaría que eres débil si necesitas emplear tu tiempo de espera/reflexión dedicándolo a "enamorar" a otros/-as. El tiempo de espera/reflexión es algo normal en una relación. Da lo mismo si es un día como si quiere durar toda una vida.

Es un tiempo en el que, en vez de obsesionarme con que no estás, me dedico a pensar la manera de favorecer nuestro reencuentro y cómo acercar nuestras posiciones, quizá recurriendo al humor para restar importancia a nuestras pequeñas cuitas.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios