Revista Éxito y Pensamientos Success and Thoughts Magazine
Revista Éxito y Pensamientos                                            Success and Thoughts Magazine                                                                     

Ámbitos de Aplicación del Éxito./ Success Application Scopes.

Carlota Corredera, la directora de un famoso formato de televisión, sale a la palestra a presentar el programa.

(Caption under picture) Carlota Corredera, the director of a famous TV space, jumps into the breach and presents the TV show.

Ahora los secundarios son los que más triunfan/ Now supporting professionals -key professionals, have a leading role

¿Os habéis fijado en la cantidad de profesionales que, normalmente únicamente aparecerían en los créditos de una película, programa, evento o situación que en los últimos tiempos salen a la palestra? El éxito no pertenece únicamente a un sector profesional específico, ni siquiera se restringe al ámbito artístico.

Abraza fuertemente tu sueño/ Hold on firmly to your dream

Puedes desear ser "payaso/a" desde niño/a, y todos te dicen si eso es una profesión. No se trata sólo de la parte artística. Es un crecimiento tuyo, personal. En lo de payaso/a debes ser percibido/a como único, si deseas triunfar.

Lo que cada vez interesa más a lo público y social, que definiría tu éxito, es la investigación de perfiles secundarios.

La cosa empezó con "la mujer de", recordad a Isabel Preysler. Y se hizo famosa aquí en España. Después “el marido de”, "el/la hijo/a de", "el pariente de", “el/la amigo/a de”, incluso "el/la amante de".

Que tu público te relacione con "x" puede ser lo mejor que te ha pasado jamás o destruirte/ Being related to "x" by your audience can be the best it can happen to you ever or destroy you

Debes de poner especial atención de con qué o quiénes se te relaciona. Un título mediático en la prensa de por ejemplo "el gesto obsceno de" o "el/la amante de" es muy difícil de eliminar del pensamiento de tu público, que tiende a relacionarte con lo primero que haces, el primer papel que interpretas si eres actor/actriz o con la primera anécdota que se cuenta sobre ti en prensa.

Muchos se quejaban de que se hacía famosos a los que ya eran famosos de cuna, y que siempre salían los mismos en los medios de comunicación.

Tu profesión es muy importante. Tu formación académica o reglada y tu brillante trayectoria profesional no debería imposibilitar tu prestigio en tu éxito social/ Your profession is very important. Your academic background and professional training and your bright work career shouldn’t prevent you from achieving a prestigious social success

Pero esa investigación de perfiles secundarios no se queda en los lazos de sangre. La tendencia ahora está (1) en los perfiles profesionales secundarios o bien en aquellos perfiles profesionales importantes que antes quedaban menos descubiertos (peluquero/a o estilista, constructor/a o decorador/a, periodista o reportero/a, guionista o creativo/a, director/a o productor/a, etc.), aquellos que antaño se ocuparían de preparar estéticamente al personaje principal, de dotarle de texto y de dirigirle, e incluso los preparadores del escenario o decorado, (2) en los perfiles científicos (literato, filósofo/a, astronauta, físico/a, por nombrar unos pocos) y, como siempre, (3) en los perfiles deportivos que más triunfan.

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Pili Hernandez (sábado, 11. noviembre 2017 14:34)

    Carlota Corredera es la presentadora de Salvame y Cambiame

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Afortunadamente nuestra sociedad ha madurado y los secundarios como Sheldon Cooper son los que más triunfan.

(Caption under picture) Fortunately, our society has evolved and s e c o n d a r y performers like Sheldon Cooper are the ones who s u c c e e d the most.

(Pie de página 2) Caminamos felizmente  hacia   una   sociedad

a n a l ó g i c o-emocional psicológica y f i l o s ó f i camente hablando.

(Caption under picture 2) We are happily m o v i n g  i n t o  an analogical-e m o t i o n a l society

p s y c h o l o g i c a l l y and philosophically speaking.

Sheldon: -He hecho té.

Leonard: -No quiero té.

Sheldon: -No he hecho té para ti. Éste es mi té.

Leonard: -Y entonces, ¿para qué me lo dices?

Sheldon: -Para iniciar una conversación.

Leonard: -Es una forma estúpida de iniciar una conversación. 

Sheldon: -¿En serio? Pues estamos conversando. Jaque mate.

Los nuevos iconos de las series que dominan el mundo y más molan son Sheldon Cooper de "Big Bang Theory", "Mr Robot" o los chicos de "Silicon Valley". En los 80, los frikis (ahora obsesos o "nerds") eran objeto de bromas crueles en el colegio y en la ficción.

El nuevo objeto de deseo de los hombres ya no es el cuerpo asexual y aniñado de una mujer que no come para caber en una talla 36, sino el cuerpo curvilíneo de una sensual mujer prototípicamente latinoamericana o racial que está sana, posee unas curvas de vértigo y sabe cómo sacarles partido.

Los nuevos famosos que salen en los medios de comunicación, periódicos y revistas son personas cultas e inteligentes que, desde sus distintas disciplinas, aportan a la sociedad el valor intangible e imperecedero del conocimiento teórico y la interesante y reveladora aplicación práctica que tanto demanda la sociedad actual.

Escribir comentario

Libro de visitas

  • Adriana Garcia (martes, 14. noviembre 2017 17:06)

    se meten con ellos pero cuando son mayores son los que mas exito tienen en todo

Introduce el código.
* Campos obligatorios